sábado, marzo 01, 2008

REENGANCHE, NUEVAS ACTUALIZACIONES POR FIN!!!

Saludos cordiales de nuevo:

En primer lugar me gustaria disculparme a todas las lectoras que seguis leyendo este blog a pesar de la falta de actualizaciones que sufre. Siento mucho no actualizar la pagina, primero porque la estetica y en especial el maquillaje son una de mis pasiones y segundo porque me encanta compartir conocimientos y tecnicas con todas vosotras.

La razon por la que tengo esto abandonado es porque a parte de este blog, tengo varios mas y colaboro en alguno que otro tambien, en su mayoria de tematica canina. Y en especial uno de ellos, dedicado a los perros de presa, molosos, terriers y potencialmente peligrosos, esa pagina me ocupa casi todo mi tiempo libre, el resto me lo roban mis perros, que no son pocos... y lo cierto, es que los perros de presa me han acabado acaparando todo el tiempo y todos los intereses. Algo que en principio no me molesta, todo lo contario, pero he de reconocer que no debo olvidar que soy capaz de hacer mas cosas, que puedo abrirme a un abanico mas amplio de intereses, hobbys y trabajos.

La estetica siempre me ha encantado y he disfrutado mucho practicandola,pero por razones varias que no vienen a cuento, he acabado por dejarlo y dedicarme al mundo canino, pero siempre se puede hacer un hueco para disfrutar de aquellas cosas que hemos aprendido y que hemos gozado de aprender.

Ademas, no tengo excusa para seguir teniendo esto en el abandono absoluto, he revisado las estadisticas y las visitas que recibe el blog para analizar si era conveniente cerrarlo o si debia movilizarme y actualizarlo... y debo decir que me he quedado sorprendida de la cantidad de visitas que recibe esta pagina aun estando abandonada totalmente, y aun me ha dado mas coraje, encontrar hoy en mi correo, un comentario que podeis leer en la anterior entrada, donde alguien a quien doy las gracias de todo corazon, ha dejado su granito de arena para dar apoyo y ayudarme a decidir que este blog merecia seguir vivo y movilizandose.

Asi que me comprometo, como he dicho en la respuesta a ese comentario, a intentar actualizar este blog en medida de lo que me sea posible, siempre que tenga unos minutos de paz y me comprometo a compartir con todas vosotras todo mi aprendizaje, esperando poder aprender mucho de vosotras tambien, estoy segura de que teneis mucho que enseñar y que decir. Asi que, aqui se reengancha el blog de "La esteticista en casa". Espero que os siga gustando e interesando y que aportemos cosas nuevas e interesantes entre todas.

Un beso muy grande y gracias por vuestro apoyo, de todo corazon.

Dahlia

No hay comentarios: